X
Adobe Flash Player 11 icon
 
5.0
1.63M
1026

Adobe Flash Player 11

Que no se te resista ninguna página web

Gratis

4.49MB

Descargar

Descripción
Adobe Flash Player 11
Adobe Flash Player 11 es una aplicación que, una vez instalada en nuestro terminal Android, nos permitirá acceder al contenido de cualquier página web en flash sin ver las famosas cajas vacías que podríamos sufrir de no tenerla instalada.

De esta forma conseguiremos traer la experiencia de navegar por cualquier página web desde nuestro terminal Android, tal y como si lo estuviésemos haciendo desde un PC. Claro que para ello será necesario tener un terminal bastante potente, de lo contrario se ralentizará bastante.

Gracias a Adobe Flash Player 11, por ejemplo, podremos ver todo tipo de vídeos de distintas páginas web o jugar a algunos de los mejores juegos en flash de portales como MiniClip o Kongregate. Además, hay algunos videojuegos y aplicaciones que necesitarán que tengamos instalada la aplicación para funcionar correctamente.

Es importante tener en cuenta que Adobe Flash Player 11 cesó sus actualizaciones y no ofrece soporte para sistemas operativos Android 4.0 o superior. Esto quiere decir que puede no funcionar correctamente en los terminales más modernos.

Adobe Flash Player 11 es una aplicación muy interesante para cualquier propietario de un smartphone con sistema operativo Android que sea relativamente potente, ya que le brindará una navegación casi perfecta desde la pantalla de su teléfono.